Valladolid, 21 de febrero de 2019

 
     

Presentación del IV Congreso Internacional de Protésicos Dentales de Castilla y León

Queridos amigos y compañeros:

Revisando los boletines informativos de los anteriores Congresos, me doy cuenta que ya llevamos más de 18 años funcionando como Colegio; y que este es el IV Congreso que organizamos.

Todos estamos muy ilusionados, aunque al ver todo esto pienso en lo mayor que me estoy haciendo, pero que sepáis que vosotros también, porque no solo pasan los años por mí.

Con todas estas cosas os diré que pretendemos que este IV Congreso, sea el mejor hasta la fecha, pues, aparte de que ya tenemos más experiencia, hemos decidido traer lo mejor dentro de los profesionales del sector.

También como veis, hemos cambiado las fechas, con la finalidad de tener más asistencia por vuestra parte. Además de traer ponentes que nos han propuesto algunos colegiados.

Sabéis que todo esto conlleva mucho esfuerzo y dedicación para organizar un evento de esta categoría, y como siempre, os diré, es muy decepcionante la falta de asistencia y la colaboración por parte de los colegiados.

¡¡Por último!!, que sepáis, que el Congreso lo organiza el Colegio, se financia con la colaboración de algunas Casas Patrocinadoras y la asistencia de los colegiados, pero si esto último no ocurre, el Colegio tiene que hacer frente a los gastos.  En conclusión: vengáis o no, el Congreso lo pagamos todos.

De todas formas agradeceros de antemano vuestra colaboración, esperando contar con vuestra presencia para poder saludaros personalmente a todos en el Congreso.

Un saludo.

                                        Artemio de Santiago González                                         

                Presidente del Comité Organizador                  

 

 

 

 

SECRETARÍA TÉCNICA
Grupo Evento.es
C/ Paulina Harriet 27 - 47006 Valladolid - España
Tfno: 902 500 493
Email: info.protesicos@evento.es
Web: www.evento.es