Comunicaciones

 

Normas de presentación

Normas para la Presentación Comunicación a la Reunión Anual SoGiCyL en Ávila, los dias 6 de noviembre.

01.- Sólo se aceptarán comunicaciones originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos o reuniones, siendo presentadas en forma de póster

02.- El plazo de envío comienza el 15 de julio y la fecha límite para aceptación de resúmenes es el 11 de octubre de 2021 a las 23:59. No se aceptarán resúmenes remitidos después de esta fecha.

03.- Se admitirán como máximo 6 autores (primer autor y 5 co-autores) en cada comunicación. Los nombres de cada autor se escribirán con el nombre completo seguido de dos apellidos.    (Ej. José Luis Pérez López ).
Además el titulo deberá escribirse con mayúsculas y no deberá contener ninguna referencia al hospital o Centro de Trabajo.

04.- El resumen deberá ser enviado a través del formulario de envío que encontrará en la página web: www.reunionsogicyl.com

05.- Se podrán realizar cambios en los resúmenes pero sólo hasta la fecha límite de recepción contactando con la Secretaría Técnica a través de  leticia.gonzalez@evento.es

06.- Los resúmenes tendrán como máximo 300 palabras. El texto deberá de ir estructurado en los siguientes apartados:  Objetivos, material y método, resultados, comentarios y conclusiones si las hubiera.

07.- Desde  la Secretaría Técnica  de la Reunión se acusará recibo de los resúmenes y posteriormente, tras el análisis y deliberación por parte del Comité Científico, se notificará por escrito a la dirección de e-mail que se indicó en el formulario, la aceptación o rechazo de la comunicación, así como su forma y momento de presentación.
El primer autor de cada trabajo será informado de su aceptación o rechazo, antes de las 12:00 p.m. del 20 de octubre de 2021.

08.- En caso de aceptación de comunicación rogamos tengan en cuenta que, al menos, el primer autor o autor principal, deberá estar inscrito en la Reunión.

09. Serán premiados el día de la Reunión, a juicio del Comité Organizador, los dos mejores pósters según tema, uno sobre obstetricia y otro sobre ginecología, con 1.000 € cada uno.

10. Los pósters serán digitales.