Presentación

 

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL XXII CONGRESO DE LA ACIRCAL EN SORIA

 

Estimados colegas y amigos:     

                                                                                                    Queremos celebrar el vigesimosegundo congreso de nuestra asociación en formato ON LINE organizado por el servicio de cirugía del complejo hospitalario de Soria.


Para los miembros de nuestro servicio de Cirugía es un honor y una gran responsabilidad el que se nos haya encomendado su organización.
Hemos distribuido el trabajo entre los días 1 y 2 de diciembre, en jornada de tarde.


Os aseguramos que pondremos toda nuestra ilusión y todo nuestro esfuerzo para intentar alcanzar el excelente nivel de anteriores convocatorias. Sin duda, la colaboración de todos los miembros de la ACIRCAL, con la que contamos de antemano, hará más fácil la consecución de este objetivo.


Pretendemos que el nivel científico del Congreso sea acorde con vuestras expectativas. El formato ON LINE es un reto, hemos diseñado un programa cuyo contenido pudiera parecer denso, pero en el que queremos dar cabida a los múltiples aspectos de nuestra actividad, rentabilizando también el escaso tiempo que tenemos.


Hemos querido también Que podáis participar todos, por ello se aprovecha en tiempo de tarde, con espacios escalonados para que tengan cabida las presentaciones orales y en formato video. Después cada día hemos organizado 2 mesas para que todos podáis asistir con facilidad y evitar la necesidad de optar entre distintas charlas, ponencias o presentaciones haciendo un diseño lineal del Congreso: todos los contenidos se presentarán en una única sesión, a excepción de las comunicaciones en formato póster, para las que hemos creado una forma de acceso alternativa que estará disponible con anterioridad al comienzo del congreso y posteriormente estará disponible OFF-LINE. También tendremos la exposición comercial que compartirá espacio con el destinado al café virtual, descanso entre los tiempos de las mesas.


Hemos guardado un tiempo para una asamblea general pues tenemos cuestiones relevantes que tratar, para que tenga validez se hará en una sala virtual especial.


Esperamos que el congreso esté acreditado por las autoridades correspondientes.
El congreso se organiza con la secretaría técnica y el apoyo técnico de Evento.


Sentimos que en ésta ocasión no tengamos la posibilidad del contacto directo como en ediciones anteriores pero creemos que debemos seguir adelante y promoviendo las reuniones de los cirujanos de Castilla y León
Esperamos que os guste y os sea útil.


Un fuerte abrazo.


Dr. Cuezva Guzmán