image01
image01
image01
image01
image01
image01

Agradecimientos

27/10/2012

¡Nos vemos en la próxima edición de la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León!

La VI edición de la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, uno de los eventos profesionales más importantes para los Ingenieros en Informática, tuvo lugar el pasado viernes día 26 de octubre en el Concejo Hospederia de Valoria la Buena (Valladolid). Un año más la Gala que organiza y promueve el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León reunión a 150 profesionales y empresas vinculadas al sector de la informática. Queremos agradecer a todos los asistentes su interés y participación y a los patrocinadores su apoyo y colaboración.

Podéis ver el álbum de fotos con los mejores momentos del Photocall en el Norte de Castilla Digital y en nuestra galería.


 

Un antiguo castillo-fortaleza con tradición vinícola es la sede de la VI Edición de la Noche de la Ingeniería Informática

10/09/2012

El Concejo Hospederia ha sido la sede elegida para celebrar la gran Gala de la VI Edición de la Noche de la Ingeniería Informática. Este lugar es una posada con encanto ubicada en una casa-palacio del siglo XVII, un establecimiento con personalidad situado en Valoria la Buena, a medio camino entre Valladolid y Palencia.

Valladolid acogerá la VI edición de la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León

20/06/2012

La provincia vallisoletana acogerá este año la VI edición de la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, uno de los eventos profesionales más importantes para los Ingenieros en Informática, y que organiza y promueve el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. Tras la celebración de los años anteriores en las ciudades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca este año regresa a la provincia de Valladolid.

Ediciones anteriores

15/06/2012

Desde el año 2007, y promovido por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, se viene celebrando anualmente, con un amplio respaldo social, empresarial e institucional, la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.