REDES SOCIALES

Facebook Twitter
 

¿Cómo llegar a Valladolid?

- Tren de Alta Velocidad. Este nuevo medio de transporte nos une a Madrid en 55 minutos. Toda la información sobre los horarios del AVE Madrid – Valladolid y Valladolid- Madrid puede consultarla aquí

- Aeropuerto: está situado en Villanubla, localidad a 12 kilómetros de Valladolid. Cuenta con 16 destinos regulares: 10 nacionales (Alicante, Barcelona, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia) y 4 internacionales (Bruselas, Düsseldorf, Londres y Milán)


Para gestionar su viaje escriba a: belen.pascual@evento.es

- Estación de autobuses:
situado en el centro de la ciudad a pocos metros de la estación de ferrocarril. Se realizan trayectos internacionales a países de Europa, como Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña o Alemania.

- Estación de ferrocarril: La RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) de Valladolid está ubicada en la Estación del Norte, también conocida como Estación de Valladolid-Campo Grande. Sus convoyes realizan viajes a numerosas localidades de España con viajes regulares a ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Santander. Existen líneas de:
o Media Distancia con destinos a Medina del Campo, Palencia, León, Salamanca, Burgos, Vitoria y uno a Madrid, entre otros.
o Larga Distancia con destinos a Madrid, Alicante, Salamanca, Bilbao y Hendaya. Una vez en Madrid puede tomar diversos destinos y haciendo un cambio casi cualquiera.
o Alta velocidad en diciembre de 2007 llegó a Valladolid el primer AVE. Actualmente la línea Valladolid-Segovia-Madrid cuenta con diferentes servicios y trenes (AVE, Avant, Talvia y Talgo) que proporcionan este trayecto en poco más de una hora (un poco más dependiendo del servicio, día y hora).


- Taxis Valladolid:
para los recién llegados a la ciudad pueden desplazarse con toda la comodidad y seguridad, haciendo uso , además de los autobuses urbanos e interurbanos, de las diferentes compañías de taxi:


Compañía Nº Teléfono
Radio Taxi Valladolid 983291411


Las principales vías de acceso por carretera a la ciudad son:



TELÉFONOS DE INTERÉS

FERROCARRIL
ESTACIÓN DE RENFE

C/ Recondo s/n
Tel. 902 240 202 (información nacional)
Oficina de Viajes
Divina Pastora, 5
(+34) 983 210 928


AUTOBÚS INTERURBANO
VALLADOLID

ESTACIÓN DE AUTOBUSES
C/ Puente Colgante, 2
(+34) 983 236 308

TRANSPORTE AÉREO
AEROPUERTO DE VILLANUBLA
Ctra. N-601
(Ctra. de León. A 13 Km de Valladolid)
(+34) 983 415 500


 

 

 

 
 
 
         
     
Evento   Grupo Evento.es
C/ Paulina Harriet, 27 - 47006 Valladolid - España
Tfno: 902 500 493 - Fax: 983 22 60 92
Email: info.ling@evento.es
Web: www.evento.es
 
         
VISITAS
14647