Queridos compañeros,

Es un honor para mí poder presentaros el XXIX Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia. Nos produce una gran satisfacción, tanto a mí como a los miembros del Comité Organizador, poder reunirnos en Valladolid del 30 de octubre al 1 de noviembre con tantos compañeros y amigos.

Hemos querido diseñar un nuevo modelo para la edición 2008 de nuestro Congreso Nacional. Basándonos en una nueva estructura, primero hemos integrado el curso precongreso dentro del programa y segundo contamos con conferencias más variadas y de menor duración, dinamizando así su presentación.

El programa científico, de altísimo nivel, está desarrollado por excelentes conferenciantes, con reconocida calidad y prestigio tanto a nivel profesional como académico. Para la mayoría de ellos será su primera participación en un congreso en España, intentando con ello renovar y aumentar vuestro interés científico y académico.

Las conferencias se conjugarán con comunicaciones científicas, comunicaciones de investigación en formato póster, presentaciones científicas en formato video, casos clínicos y talleres prácticos donde aprenderéis in situ distintas técnicas, contribuyendo con vuestra participación al éxito científico del Congreso.

Queremos romper moldes. Compartid con nosotros la fiesta de la noche del viernes 31 de octubre y, como novedad y formando parte del programa científico, participad en el taller de cata de vinos.
Deseamos y confiamos que estas y otras actividades contribuyan a convertir este Congreso en una experiencia apasionante, divertida y sumamente enriquecedora para todos los asistentes.
Personalmente, como presidente de este Congreso, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento al Comité Organizador por su apoyo y colaboración. Asimismo agradecer a ponentes y moderadores, industria y casas comerciales en general, su ayuda, sin la cual el desarrollo de este tipo de actos científicos no sería posible.
Estamos trabajando con entusiasmo, dedicando el máximo esfuerzo, cariño e ilusión para hacer vuestra estancia lo más gratificante y fructífera posible, tanto en el aspecto profesional como en el humano.
Os invitamos a aprovechar esta ocasión para disfrutar de la ciudad de Valladolid, de su riqueza cultural y patrimonial, de su deliciosa gastronomía, de su gente…
…Sed bienvenidos a Valladolid, os estamos esperando.

José María Malfaz Vázquez
Presidente del Congreso

 

 

 

 
Organizadores
 
 
Calendario
 
Descarga la cita en tu calendario de Outlook pinchando en el siguiente enlace:
 
Enlaces de interés
 
Patrocinadores Platino

DENTSPLY MAILLEFER

SYMBRONENDOEUROPE

BARCLAYS

Pratocinador oro

Grupo Dentalite

Colaboradores

DISCUS DENTAL

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LEÓN

UBK

ELSEVIER



DENTAL PRACTICE

BOSTON DENTAL SCIENTIFIC

























Mab Dental

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora



Caser seguros

 
         
   
Evento EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENOS S.L.
C/ Paulina Harriet, 27 - 47006 Valladolid - España
Tfno: 902 500 493 - Fax: 983 22 60 92
Email: evento@eventoplenos.com
Web: www.evento.es