Presentación

 

Nos corresponde en esta ocasión ser los organizadores de la reunión anual de nuestra asociación. En anteriores ediciones hemos elegido Soria capital como sede para celebrar las jornadas, pero este año hemos decidido  "descentralizar" el evento y localizarlo en un pueblo, El Burgo de Osma,con lo que queremos dar un caracter mas cercano  y sencillo. Espero que os animeis a pasar un fin de semana rural con algo divulgación urológica que al menos intentaremos.

Hemos elaborado un programa científico con la intención de poner al día algunas cuestiones que poco a poco se van incorporando a la rutina del quehacer diario de nuestra especialidad. Y como siempre dejando espacio suficiente para que las nuevas generaciones puedan ir desarrollando  sus habilidades de comunicacion y trabajo personal. Este es un punto clave que los nuevos urólogos deben saber aprovechar y valorar, por lo que animo a todos ellos a que participen activamente y con el entusiasmo que debe caracterizar a los que están empezando. A los que ya hemos acabado nos reconfortra  ver que el testigo que dejamos cae en buenas manos.

Así pues, desde el Comité Organizador Local y la Junta Directiva de la Asociación, esperamos vuestra asistencia y colaboración.

Un fuerte abrazo. 

Ricardo Espuela Orgaz

Presidente del Congreso