Presentación

 

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL XXII CONGRESO DE LA ACIRCAL EN SORIA

 

Estimados colegas y amigos:

 

Los días 4 y 5 de junio del año 2020 se celebrará el vigesimosegundo congreso de nuestra Asociación en la ciudad de Soria, dando continuidad anual a las reuniones de la Asociación y tomando el relevo de nuestros compañeros de Segovia.

Supone un esfuerzo organizativo, cuya responsabilidad asumimos con ilusión los miembros del Servicio de Cirugía del Hospital de Soria, agradeciendo la confianza que en nosotros ha depositado la Asociación de Cirujanos de Castilla y León.

La trayectoria de la Asociación en todos los congresos anteriores y su alto nivel científico, supone un reto para nosotros y para nuestra ciudad, en la que contamos con la máxima colaboración que pueden prestarnos, tanto desde el Ayuntamiento de la Ciudad, como de los demás estamentos provinciales y administrativos.

El programa esperamos que este acorde con las necesidades y expectativas de nuestros asociados, Como en años anteriores dispondremos de dos días, el primero 4 de junio jueves, en jornada de mañana y tarde y el segundo 5 de junio viernes, en jornada de mañana. Intentaremos alternar la temática de congresos anteriores, e insistir en temas de especial interés en la actualidad quirúrgica.

La sede del Congreso será en el Palacio de la Audiencia situado en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento en el centro de la ciudad. Dispondremos de un amplio espacio para actividades destinando el Auditorio para mesas y proyección de videos y un aula para presentación de comunicaciones, mientras que los posters se presentarán en la zona de exposiciones, donde también se tiene previsto servir los desayunos y la comida tipo Cáterin.

Invitamos a quienes deseen prolongar su estancia la tarde del viernes o durante el fin de semana a conocer el entorno de la ciudad y la provincia de Soria.

Esperamos veros en junio en Soria.

Un fuerte abrazo.