Renfe

 

Tarifas reducidas RENFE para asistentes al congreso

Los participantes en el XVIII Congreso de la Asociación de Cirujanos de Castilla y León (ACIRCAL) pueden obtener un descuento de un 30% en sus billetes de tren. Los descuentos de Renfe, pueden obtenerse imprimiendo el PDF con la cédula de descuento y presentando el documento en los puntos de venta habituales o bien comprando el billete a través de la web y seleccionando la opción “ferias y congresos”

 También puede obtener el descuento a través de la secretaría técnica. Envíe un e-mail a elisa.rodriguez@evento.es con las fechas y horarios aproximados en los que desea viajar, nosotros le enviamos presupuesto sin compromiso y con su conformidad nosotros realizamos todas las gestiones.

Puede descargar la célula haciendo clic aquí

Una vez descargada la cédula de descuento podrá tramitar su billete a través de los puntos de venta habituales de RENFE.

Una vez gestionados los billetes por cualquiera de las vías válidas, el pasajero presentará dicha cédula junto con el billete cuando el revisor del tren o de la estación se lo solicite. Dicha cédula NO ES UN BILLETE, es un justificante del descuento de dichas jornadas, por lo que no es válido para viajar sin el billete correspondiente. 

Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

REDUCCIÓN APLICADA:

- 30% en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia

- 30% en trenes de Alta Velocidad – Media Distancia

- 30% en trenes de Cercanías

- 30% en trenes de Media Distancia Convencional

VALIDEZ: Del 31 de mayo al 5 de junio de 2016

CONDICIONES:

  • No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligado por cambio de tren. 
  • Todo lo no dispuesto en la cédula de descuento se regirá por las Condiciones Generales de los Contratos de Transporte con Viajeros.
  • La cédula de descuento será mostrada al interventor/supervisor junto con el billete.
  • La cédula no es un billete, sólo es un justificante.