• 06
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 07
  • 07
  • 08
  • 09
 

Disponible el libro de comunicaciones orales

Libro de comunicaciones orales 

 

Disponible el libro completo de comunicaciones

Libro de comunicaciones 

 

Estimados amigos y compañeros

Ha sido un auténtico placer para el Comité Organizador contar con vuestra presencia en la XV Reunión de la Asociación de Cirujanos de Castilla y León (ACIRCAL) que se celebró en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila los días 13 y 14 de junio de 2013.

La organización de esta edición ha sido complicada entre otras cosas porque con la tan manida crisis económica encontrar y contar con los patrocinios necesarios ha sido una tarea laboriosa; en dicho contexto queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su preciada colaboración desinteresada.

Por otro lado se ha apostado por un programa novedoso y basado en la confrontación de opiniones. Queremos agradecer en estas líneas a los ponentes el enorme nivel científico de todas sus presentaciones y su participación y haber cumplido con los objetivos de fomentar la discusión y la participación de la audiencia.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a los moderadores de las mesas de comunicaciones, que han cumplido de forma desinteresada con el objetivo de moderar las mesas y calificar las comunicaciones.

Queremos destacar también el gran nivel científico de los trabajos presentados por los congresistas y animarlos a seguir en ese camino de excelencia y aumentar así la presencia en otros foros de la cirugía castellanoleonesa.

En ese sentido están disponibles ya en la página del congreso para su descarga el libro de resúmenes y las normas de calificación de trabajos y los resultados de dichas calificaciones que sirvieron para otorgar los premios a las mejores comunicaciones.

Asumimos, y presentamos nuestras disculpas por ello, que habrá habido numerosos fallos e incluso errores. Nos gustaría que nos los hicieran llegar para poder corregirlos para futuros eventos y pedimos nuevamente perdón.

Esperamos también que hayan disfrutado de nuestra acogedora ciudad y su riqueza patrimonial; nada nos hubiera gustado más que haber podido organizar un programa socio-cultural pero la coyuntura económica actual impide su organización.

Finalmente agradecer a la Junta Directiva de ACIRCAL la confianza depositada en nuestro servicio y a Evento.es su gran papel de colaboración como Secretaría Técnica y como organizadora del Congreso.

Un cordial saludo

Francisco Javier Hernández Gutiérrez             Carlos Marcelo Francos von Hunefeld

 Presidente de la XV Reunión ACIRCAL           Presidente del Comité Científico